Curiosidades sobre el artefacto arqueológico “El manuscrito”

Cuando se hace énfasis en artefactos arqueológicos se hacen miles de pensamientos; pues de ellos han derivado miles de creencias extrañas. Todo ello porque son antiguas. En el artículo de hoy queremos hablar un poco sobre el curioso manuscrito.

Conoce el manuscrito

El “Manuscrito” ha sido un antiguo libro el cual ha frustrado todos los intentos en el descifrar sus contenidos y no se trata en que un simple idiota escribiese tonterías en un papel y se olvidará de resolverlo.

En realidad esto es un libro muy bien organizado con guiones consistentes, organizaciones discernibles y muy detalladas ilustraciones. Este parece estar escrito en verdaderos idiomas, sólo que nadie lo ha podido observar antes y realimente parece que significaría algo; pero, nadie sabe qué. Ni siquiera existe consensos sobre la persona que lo escribió o inclusive cuando fue escrito.

Expertos militares, matemáticos, criptógrafos, lingüistas, las personas a las cuales s eles paga para descifrar patrones, todos y cada uno de estos ha sido incapaz en descifrar una sola palabra. Algunos comentan que son códigos inquebrantables el cual requiere claves para que se resuelva.

Finalmente te hemos hablado un poco a fondo sobre la arqueología y las curiosidades que ha dejado en los últimos siglos como lo es el hecho de el manuscrito que claramente se escribió y diseño por alguien; pero, hasta el sol de hoy nadie tiene respuestas  para definir lo que serían el libro más curioso del mundo.

Comentarios cerrados.