Datos interesantes sobre los Reality Shows

Tanto si nos gustan como si no, todos en algún momento hemos sido testigos del gran despliegue de popularidad que suelen despertar los reality shows, programas en los que se explora la telerrealidad gracias a que no se sigue un libreto y por lo tanto suelen estar rodeados de drama y muchos conflictos.

Se pueden clasificar como un género de la televisión y por sus grandes resultados en materia de audiencia, en esta ocasión veremos algunas curiosidades de los reality shows que seguramente te ayudarán a formarte una idea propia sobre ellos ya que sin duda alguna son bastante controversiales.

Tres datos de interés sobre los Reality Shows

  • El guión. A pesar de que las bases del formato indican que no debería de existir, lo cierto es que los productores si lo incluyen para asegurarse de potenciar ciertos hechos y capturar mayor audiencia. Por supuesto, se ocupan de que exista un contrato que impida que los participantes puedan hablar sobre este punto al abandonar el programa.
  • No podrás guardarte nada. Previamente, los encargados se ocuparan de investigar a fondo la vida de cada uno de los participantes con el propósito de establecer lo que se desea mostrar de ellos, lo que significa que si así lo consideran, en algún momento saldrá a la luz algún dato escabroso.
  • La personalidad es lo que cuenta. La idea es que los participantes tengan formas de ser diferentes pero aún así llamativas, de esta manera será más simple crear una dinámica atractiva para el espectador.

 

Comentarios cerrados.