La tendencia de los Fashion Trucks

Dicen que cuando se trata de negocios el nivel de creatividad es el límite y para dar fe de ello tenemos la tendencia de los fashion trucks, consultorios de moda y belleza ambulantes que tal y como si se tratara de puestos de comida se desplazan por diferentes rutas en busca de clientes. De esta manera el comercio sobre ruedas se establece como una posibilidad bastante viable que ahora integra la oferta de accesorios, prendas de vestir al igual que los servicios de peinados, maquillaje y unos cuantos tratamientos estéticos.

La mejor referencia para comprender de qué se trata es remitirse a los populares food trucks, camiones de comida que en su momento llamaron bastante la atención y que ahora se han instalado como una opción más para acceder a todo tipo de preparaciones y bebidas.

¿Qué son los fashion trucks?

Esencialmente pueden explicarse como una variedad de negocio informal, donde la mercancía y los servicios son ofertados a pequeña escala al interior de una furgoneta debidamente acondicionada para este fin. Hacen parte del denominado comercio móvil y se sabe que surgieron en Estados Unidos, sitio donde las personas están mucho más acostumbras a las ventas en la calle.

Los diseñadores que recién empiezan han encontrado en esta tendencia una buena oportunidad para darse a conocer, asimismo es una alternativa de gran provecho para el consumidor pues generalmente proponen ofertas y artículos distintos a lo que se puede encontrar en las tiendas habituales, no podíamos dejar pasar que la atención al cliente es mucho más personalizada.

Comentarios cerrados.