Las curiosidades de Rusia el país de las mil naciones

Rusia sea conocida como uno de los países más desarrollados del mundo. A su vez se ha representado con Moscú, todo esto ha dejado de que hablar y en el post del día de hoy queremos dejarte algunos datos relevantes del maravilloso país.

Datos relevantes en Rusia

Adición al vodka

La población masculina muere antes de tener 55 años debido a la adicción al vodka rusa, según un 25% de población masculina Rusa la cual ha dejado muchas investigaciones Rusas la cual consume más de 3 botellas en medio litro de vodka semanal, esto antes de llegar a los 50 a 55 años por altos consumos del alcohol.

Gatos Guardianes

Por el Museo Hermitang en San petersBurgo pueden vivir gatos que actúan como unos empleados guardianes, ellos protegen apreciadas obras de los roedores.

Lugar más contaminado en el mundo

Rusia se ha caracterizado además en un punto negativo por tener uno de los lugares más contaminados en todo el mundo, Este es el lago carachai, este se utilizó como vertedero de material radioactivo por 1951 y 1990.

La nieve naranja

Para el año 2007 por el pequeño pueblo de pudding scoy por Siberia observaron cómo nieve naranaja la cual olía mal caía por el cielo, los investigadores  descubrieron que tal nieve contenía  cantidades mayores para normales en hierros, ácidos y nitratos.

Finalmente te hemos dejado algunos datos curiosos sobre Rusia en el mundo; no te pierdas más datos chequeando nuestro blog.

Comentarios cerrados.