Llegan los vampiros a Los Sims 4

Si echamos un vistazo a juegos como clash royale para pc que ocupan la categoría de tiempo real veremos como un claro ejemplo del eterno enfrentamiento que existe entre estos y los denominados juegos de simulación social, sin embargo en el caso de Los Sims por ejemplo notamos como los packs y las diferentes actualizaciones permiten que el jugador experimente con todo tipo de posibilidades para que siempre tenga algo nuevo por hacer.

En efecto los sims 4 se han encargado de que los jugadores centren nuevamente su atención en el videojuego, esto gracias al pack vampiros y los infantes añadiendo un gran listado de nuevas opciones tal y como es el caso de tener una familia vampírica y un nuevo mundo pensado exclusivamente para estas criaturas sobrenaturales.

Vampiros en Los Sims 4

Sin duda se trata de una novedad bastante esperada, nuevas animaciones, habilidades diferentes, objetos, accesorios, habitaciones prefabricadas, ropa y por supuesto una gran variedad de vampiros que lograrán hacerte sentir que vives la saga crepúsculo en carne propia. Ahora el objetivo principal será convertir a tu sim en un vampiro supremo, por lo tanto tendrás que darte a la tarea de que aprenda todo lo referente a folclor vampírico al tiempo que descubres todas las curiosidades que permite esta actualización.

Niebla en movimiento, follaje marchito, nuevos ataúdes, objetos antiguos y obviamente plasma, mucho plasma harán presencia junto a ojos resplandecientes, poderes y debilidades para los vampiros y tonos de piel extremadamente pálidos, todo con la intención de llevar la diversión a un nuevo nivel.

Los juegos de rol y simulación

Realmente se trata de una variante que ha logrado ser muy aceptada por público de todas las edades, esto gracias en parte a la posibilidad de explorar habilidades sociales y a la grandiosa alternativa de crear una vida propia definitivamente mucho más fácil y exitosa que cualquiera que sea plenamente real.

En cuanto a los sims, se trata de una serie que ha alcanzado la cima por lograr dotar de una personalidad propia al personaje escogido integrando sueños, propósitos, vida laboral y hasta sentimientos, esto ha influido para que el público sin importar el paso de los años se siga sintiendo tan atraído por la propuesta y consuma rápidamente todas aquellas expansiones que son presentadas con el objeto de ampliar los horizontes. Ciertamente todo lo anterior corresponde a una alternativa de entretenimiento que mueve masas y que definitivamente encanta a más de uno.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.