Los héroes de Overwatch preferidos

Considerando que cada vez son más los jugadores que se suman a la fiebre de Overwatch, el mítico juego de Blizzard, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos personajes que por su nivel de aceptación se posicionan entre los seguidores como los héroes de Overwatch preferidos. Se trata entonces de representaciones que bien sea por sus habilidades, carisma o historia, se proporcionan bastante para que los usuarios se identifiquen y de esta manera puedan transformarse en favoritos.

Además de lo entretenido que resulta dar un vistazo a los 27 héroes de Overwatch y su Musica!, presentamos entonces una breve selección apoyada en la experiencia de muchos jugadores que ha sido creada básicamente para rememorar partidas y por supuesto para decantarse por un estilo de juego en particular.

Buscando un héroe favorito en Overwatch

  • Faareha Amari-Pharah: tras crecer escuchando las historias de su madre quien fuese una de las fundadoras de Overwatch, se distingue por los propulsores que hacen parte de su armadura y que son los que le permiten volar. Pharah lleva un lanzacohetes con capacidad para 6 misiles con daño de salpicadura de 80 a 40 en el radio, y que hace 120 de daño directo, aunque también puede recibir daño propio de éste.
  • Angela Ziegler-Mercy: es la curandera del juego pues gracias a su bastón caduceo, Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado y dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.
  • Genji Shimada-Genji: más robot que humano, despierta amores y odios entre la comunidad con gran facilidad. Se encuentra en la capacidad de lanzar precisos y letales shuriken a sus objetivos y usa su moderna katana para desviar proyectiles o infligir cortes veloces que hacen sangrar a los enemigos; es un aventurero por naturaleza y los rápidos movimientos de su espada siempre son una gran ventaja.
  • Ana Amari- Ana: es la madre de Pharah y por tanto una de los seis fundadores. Su arma principal es un rifle francotirador que lanza dardos con la capacidad de envenenar a los enemigos y curar a los aliados, la granada biónica al igual que el dardo sedante la hacen bastante versátil dentro del combate; los nanoestimuladores por su parte le confieren una mejora de combate a uno de sus aliados, por consiguiente este inflige más daño y recibe menos de los ataques enemigos.

Comentarios cerrados.