¿Cómo modificar el color de la luz LED de tu Smartphone?

Si eres el tipo de persona que en alguna ocasión se ha preguntado por como modificar el color del LED de notificación de tu Smartphone, pero en realidad no sabes el proceso a seguir, te proponemos que conozcas un sencillo tutorial para que lo consigas.

En caso que no tengas idea sobre lo que hablamos, el LED es aquella luz que aparece en la zona superior de tu teléfono inteligente, la cual se ilumina una vez ha recibido una notificación. Actualmente la mayor parte de los teléfonos no incluyen en forma multicolor, aunque en algunos casos no disponen de ella.

Cómo modificar el color de la luz LED de tu Smartphone

Pasos para modificar el color de la luz LED de tu teléfono inteligente

Es muy probable entonces que no tengas idea de la existencia de algunas aplicaciones que se encargan de cumplir esta tarea. En ese orden de ideas, sugerimos que instales Light Manager en tu dispositivo, que además de ser gratuita, es una aplicación muy fácil de configurar.

En cuanto a la instales, vas a ir directamente a la zona de notificaciones de tu equipo: Ajustes, Sonidos y notificaciones, Acceso a notificaciones y a continuación vas a marcar la casilla Light Manager.

Es el momento de la aplicación y comenzar usar todas las funciones de ella. Ten en cuenta que las notificaciones podrán ser controladas por ti con total libertad, así que puedes cambiar el color si has recibido llamadas perdidas, un correo electrónico, un mensaje de WhatsApp, una notificaciones de Facebook, entre otras más.

Comentarios cerrados.