Pasos para iniciar sesión en Tuenti desde el móvil

Como una de las redes sociales más exitosas en sus inicios, Tuenti es un portal de origen español que en su momento marcó tendencia por el total de usuarios que llegó a acumular, siendo así un gran referente que, pese a todos sus cambios y a su estado actual, aún hoy en día se niega a quedar en el olvido de manera definitiva. Puesto que la compañía continúa ofreciendo sus servicios, eso sí con ciertas modificaciones, disponer de información confiable o más bien de una guía para iniciar sesión en tuenti siempre será algo de interés.

Precisamente para quienes prefieren gestionar accesos desde los teléfonos inteligentes, en esta ocasión vamos a centrarnos de manera exclusiva en lo que respecta a iniciar sesión en Tuenti desde el móvil ya que este es un dilema que se identifica como recurrente.

Cómo acceder a Tuenti desde el móvil

  1. Acceder a la tienda de aplicaciones y buscar la App de Tuenti: tanto si el dispositivo es Android como iOS, lo primero será darse a la tarea de buscar la app de Tuenti para posteriormente efectuar la descarga.
  2. Instalación y aplicación: luego de oprimir la opción de instalar, será necesario dar clic en abrir para que de esta manera la aplicación pueda ponerse en marcha.
  3. Iniciar sesión: en este punto, será preciso desplazarse hasta el final de la pantalla para ubicar justo donde dice ‘¿ya eres Tuenti? Inicia sesión, allí se deberá hacer clic.
  4. Datos e inicio de sesión: como en cualquier otro portal de estas características, el usuario deberá ingresar su correo electrónico y una contraseña, de esta manera se conseguirá poder hacer uso de la app normalmente.
De red social a operador móvil

La Tuenti de ahora suele generar un poco de nostalgia debido a la decisión de transformación de red social a operador móvil, algo que se ha identificado ni más ni menos como un esfuerzo por conseguir monetizar lo que en épocas pasadas era asumido como el gran Facebook en español.

Dejando de lado las tarifas low cost, Tuenti optó por el camino de la innovación buscando los medios para trasladar usuarios de un negocio a otro, esto con varios obstáculos de por medio que le han impedido ser el gigante de antes. Así pues, con cientos de nuevos desafíos y aplicaciones, Tuenti continúa en pie con la idea de marcar la pauta y de obviamente generar grandes dividendos para todos los implicados.

Comentarios cerrados.