¿Qué es el Alipotec?

Uno de los nuevos productos para adelgazar de origen natural es el Alipotec, el cual se obtiene de una planta que suele ser utilizada para atender distintas dolencias a partir de su raíz y hojas. Hablamos de la raíz de tejocote, que a través de este producto se ha transformado en cápsulas para facilitar su consumo.

En la mayoría de los casos las opiniones sobre el Alipotec se han caracterizado por ser positivas, al menos en lo que respecta a bajar de peso. Quizá el único inconveniente que algunos han comentado es que les producía un poco más de sed, pero nada de qué preocuparse.

Respecto a los efectos secundarios, la etiqueta dice que es posible que se den molestias en el estómago, flatulencias, gases, dolores en los músculos e incluso algo de decaimiento para cumplir con las actividades del día a día.

El Alipotec está contraindicado para las personas menores de 12 años y mayores de 65 años. Además las mujeres en periodo de lactancia o en embarazo no pueden consumirlo. Lo mismo ocurre con quienes tienes problemas de tipo estomacal o sufren de algún tipo de intolerancia ante los ingredientes que son usados para la elaboración del producto.

Comentarios cerrados.