¿Sabías que cómics inspiraron las mejores películas adaptadas?

Con el auge de las películas de Marvel, la industria del cine y la del cómic se encuentran más unidas que nunca. Y es que es natural, ya que en la historia del cómic han nacido historias sumamente increíbles que, al ser adaptadas a la pantalla grande, de forma inevitable lograron cautivar al público. Razón por la cual son cada vez más las personas que están conscientes de que las mejores películas adaptadas provienen de los cómics.

Las mejores películas adaptadas

Ya sea porque cuentan con una historia única e irrepetible, o porque su diseño resulta innovador, te agradará conocer los siguientes cómics, los cuales sirvieron de fuente de inspiración par algunas de las películas más icónicas de las últimas décadas.

Men in Black

La franquicia de Hombres de Negro, la cual recientemente tuvo su cuarta entrega, nació a partir del año 1977 y es considerada una de las mejores películas adaptadas. El cómic original fue obra de Lowell Cunnigham.

Se trata de un cómic que dista mucho de la película, ya que en ella los agentes J y K se enfrentan a monstruos sobrenaturales y no sólo alienígenas. Sin mencionar que la agencia MIB resulta ser mucho más obscura que la mostrada en el cine. Sin duda algo que vale la pena ver.

El cómic en el cual se basó esta gran trilogía nació en 1977. Fue escrito por Lowell Cunningham y debido a las constantes compraventas de las editoriales que tenían sus derechos, tuvo una corta vida.

V de Vendetta

Se trata de una de las obras maestras de Alan Moore. Una de las mejores películas adaptadas que se han podido presenciar.

Comentarios cerrados.