Tratamiento casero contra las termitas

En caso que ya estés padeciendo los efectos de una plaga de termitas es fundamental que actúes lo más pronto que te sea posible, tanto con la puesta en marcha de mecanismos de tipo casero, como acudir a las manos de un profesional del sector, considerando que en cualquier momento los muebles pueden pagar las consecuencias de su presencia en casa.

Tratamientos para las termitas en casa

  • Comienza por separar los muebles de las paredes para que así les resulta más difícil a las termitas acercarse a ellos y destrozarlos.
  • Lucha lo más que te sea posible con la humedad, así vas a evitar de manera indirecta que las termitas se sigan expandiendo por tu casa.
  • Cada cierto tiempo puedes aplicar algún insecticida para que ir eliminando las termitas.
  • También hay termitas tratamiento casero como el aguarrás o alcohol. Sólo debes ir aplicando un poco de este tipo de compuestos sobre una pieza de madera para que así sorprendas a las termitas en cuanto se encuentren con él.
  • Otro de los métodos para frenar las termitas consiste en aplastar la mayor cantidad que te sea posible de ellas para que así se rompa su canal e ir ubicando cada uno de sus cadáveres camino a la colonia. El método funcionará sólo si la colonia comprende que el precio a pagar es excesivo para la recompensa en términos de alimento que obtendrán.

Comentarios cerrados.