Tratamientos de la belleza en era victoriana con grandes peligros

Los escalofriantes tratamientos de belleza para le era victoriana te podrán agradecer el nacer    en tal época. Viaja al pasado en este artículo y descubrirás algunos consejos en la belleza que aportaban los libros en belleza y lencería femenina. Es bueno avisarte que algunos parecen tan horribles que parecen sacarse de un libro en torturas.

Curiosos tratamientos de la victoriana en mujeres

En primer lugar tenemos la purga en la sangre; para la época victoriana miles de personas tuvieron que morir por causa de tuberculosis. Pero, tal desgracia lejos del causar pánico generó espeluznantes atracción por aspecto de los que estaban a punto del espirar. Las mujeres frágiles y vulnerables en la supuesta moda de noche eran una debilidad para los hombres de esa era; así como a ellos no les gustaba el hecho de verlas con pijamas mujer; ellas eran un poco extremas para conseguirlo.

Según la Biblia victoriana tratando sobre la belleza femenina, comentaba que las personas con etapas tempranas de la tuberculosis tenían un rostro más claro y bella. La explicación para esto era que al vomitar sangre constantemente el cuerpo tenía que despojarse de impurezas; de tal manera obtenían piel blanca como porcelana, esto para recrear el aspecto que da tuberculosis se aconsejaba comer lo necesario para tener niveles en energía tan apagados como los de enfermos terminales.

En términos generales te hemos dejado un curioso post sobre lo que era la belleza en épocas victorianas.

Comentarios cerrados.