4 destinos turísticos en Venezuela muy turísticos pero no tan populares

Un excelente lugar para que puedas pasar sus vacaciones, es Venezuela. Por supuesto hay ciertos destinos turísticos muy populares en Venezuela, pero en este caso nos vamos a concentrar en aquellos que aún queda si son conocidos, en realidad no hay tanta afluencia.

4 destinos turísticos en Venezuela muy turísticos pero no tan populares

Destinos turísticos en Venezuela muy turísticos pero no tan populares

  • Puerto la Cruz. Es una ciudad portuaria que se encuentra en la costa del mar Caribe. Se la conoce principalmente por su desarrollo turístico, razón por la cual su oferta hotelera es impresionante. Se recomienda usar sus lanchas para trasladarse entre las playas paradisiacas de la zona.
  • Mérida. Se la conoce por ser una ciudad universitaria con un patrimonio histórico maravilloso. Entre los lugares cercanos a este sitio se encuentra el Parque Nacional Sierra Nevada, una reserva natural de montañas elevadas que vale la pena conocer.
  • Coro. Su casco histórico y puerto ya fueron declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Hay una importante cantidad de monumentos históricos y construcciones que datan de la época de la colonia.
  • Parque Nacional Delta del Orinoco. Es una zona que vale la pena visitar si se es un amante del ecoturismo, ya que allí está situada una selva tropical húmeda en la que desemboca en el río Orinoco. La navegación por los canales y ríos son las actividades más atractivas dentro de este parque. Aunque la oferta turística es un tanto rústica, hay muy buenas opciones para otro tipo de turistas.

Comentarios cerrados.