5 lugares turísticos que valen la pena conozcas en Venezuela

Cada país cuenta con sus respectivos destinos turísticos reconocidos que bien valen la pena que conozcas. Es por ello que en esta ocasión nos vamos a concentrar en el caso de Venezuela, un hermoso país en Sudamérica con mucho por conocer.

5 lugares turísticos que valen la pena conozcas en Venezuela

Lugares turísticos que valen la pena conozcas en Venezuela

  • Islas de Margarita. Es uno de los puntos turísticos más populares de toda Venezuela, más que nada por el agua turquesa del mar Caribe que allí se encuentra, además de unas playas paradisíacas y una infraestructura hotelera impresionante.
  • Archipiélago de los Roques. En la región caribeña se lo encuentra y es un punto maravilloso porque se forma un atolón coralino con alrededor de 50 islas y pequeños cayos, en los que las playas paradisiacas se encuentran a donde se mire.
  • Parque Nacional Canaima. Ya ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco y en lo que respecta a su extensión es uno de los parques nacionales más grande de todo el planeta. Sus formaciones rocosas te van a dejar maravillados desde el primer momento.
  • Parque Nacional Morrocoy. Es un territorio en el que tanto las zonas terrestres como las acuáticas son hermosas, ya que se encuentran ubicadas en el área del Golfo Triste. Es un lugar sugerido para hacer snorkeilling.
  • Parque Nacional Mochima. Los arrecifes de coral y manglares en la zona costera son impresionantes, así que te invitamos a que conozcan estas maravillosas playas caribeñas en Venezuela que a todos los turistas les encantan.

Comentarios cerrados.