4 grandes servicios de email gratis

Entre los diferentes servicios de email gratis que se pueden encontrar hoy en día, resulta sumamente sencillo terminar confundiéndose un poco al momento de tomar una decisión sobre cual utilizar, es por esto que, en esta oportunidad, se presenta una comparativa a partir de cuatro opciones que a lo largo de los últimos años han revelado una acogida mayor respecto a sus competidores.

Con características particulares, cada una de las alternativas que a continuación se mencionan, resultan ser aptas para determinado público. Por lo tanto, llevar a cabo un repaso sobre los puntos fuertes y menos fuertes que revelan, resulta ser el primer paso para dar con la solución más pertinente y acorde con las labores que se requieran llevar a cabo.

Opciones de correo electrónico gratuito
  1. Gmail: con una interfaz recientemente actualizada, lo cierto es que este servicio proporcionado por Google es uno de los más completos y sencillos de gestionar. Filtros, etiquetas y configuración de notificaciones se complementan con herramientas adicionales tal y como es el caso de Blogger, Google Drive y el traductor.
  2. Yahoo Mail: con interesantes mejoras para la versión de escritorio y para la móvil, es un hecho que el correo yahoo.es se ha convertido en uno de los más modernos del momento evolucionando hasta lograr una esa interfaz intuitiva que tanto gusta. Opciones como la vista previa y el añadir emails de otras cuentas para tener todo en un mismo sitio, hacen parte de sus ventajas.
  3. Outlook: quizás la más tradicional de todas, esta alternativa dispone de una sección de vista rápida al igual que de facilidades para importar contactos. Con Microsoft como líder, este servicio de correo permite organizar el calendario y apuesta a cuentas conectadas.
  4. iCloud: los usuarios de dispositivos Apple, encuentran en este servicio gran sencillez, pero, asimismo, eficacia. Su simplicidad es algo que puede jugar en contra, pero es de la misma manera una solución para quienes no desean complicarse con nada.
Elegir el mejor servicio

En este sentido, es muy relevante investigar sobre la cantidad de espacio de almacenamiento que se facilita y sobre los servicios que realmente son gratuitos ya que algunas veces sucede que justamente lo más atractivo es por lo que se exige un pago.

Algunos pueden llegar a incluir publicidad molesta o requerir de usuarios con gran experiencia para que puedan disfrutar de sus funcionalidades, todo esto debe ser analizado con calma para apostarle a lo más pueda convenir.

 

Comentarios cerrados.