4 Juegos para Android que ocupan poco espacio

En la actualidad, los juegos para teléfonos móviles son una de las opciones que han encontrado la mayor parte de los usuarios de esta clase de dispositivos, para poder contar con una alternativa de entretenimiento sin importar el lugar en el que se encuentren.

4 Juegos para Android que ocupan poco espacio

A continuación recomendamos algunos juegos para Android que destacan entre los demás por ocupar poco espacio en el teléfono y además ser muy divertidos.

Juegos para Android que ocupan poco espacio

  • Botones y tijeras. Tan sólo requiere de 12 MB de espacio. Es un juego que resalta por ser muy adictivo, fácil de ejecutar y con efectos de sonido que son realmente atractivos. En pocas palabras, el objetivo consiste en cortar los botones del mismo color y que se encuentren alineados en vertical, horizontal y diagonal.
  • Flow Free. Son necesarios al menos 9 MB de espacio en el equipo. Cuenta con más de 1000 niveles y una ejecución muy fácil de comprender, ya que consiste en conectar puntos de colores que se van moviendo en medio de tuberías. Por supuesto ninguno debe cruzarse entre sí.
  • Bloo Kid 2. Este es un juego para Android que necesita de 25 MB. Se asemeja a varios juegos que probablemente ya conoces, pues es necesario conducir a un chico que debe ir recogiendo estrellas y saltando encima de enemigos para derrotar a cada uno de ellos.
  • Brain Dots. Es un juego en el que el objetivo consiste en hacer chocar dos bolas. Suena muy fácil, pero es mucho más difícil de lo que parece.

Comentarios cerrados.