4 De las series más vistas en Netflix

En efecto la plataforma Netflix ha logrado constituirse como líder al momento de disfrutar contenido bajo demanda relacionado con películas, series, documentales, conciertos y demás, es por ello que en esta oportunidad realizaremos un breve repaso por los productos que hasta ahora se han consagrado de manera importante como los más perseguidos.

Si bien las series de Netflix sobresalen por su variedad y apuesta por lo diferente algunas se apegan a gustos verdaderamente tradicionales, veamos entonces algunos títulos que sobresalen pero que gracias al consumo de ciertos países se han consagrado de manera insuperable.

Las series favoritas de Netflix

  • Sherlock. Este show británico creado en el año 2010 y que se dedica a recopilar muchas de las aventuras de este detective en medio de su afán por resolver los crímenes más complejos, es uno de los productos más perseguidos dentro de esta vitrina de grandes.
  • Friends. Las divertidas historias de este grupo de amigos nunca dejarán de sacar al público una sonrisa, así que no es de extrañar que esta producción haga parte de este ranking.
  • The BlackList.  Perteneciente al género drama y policíaco, este serie estadounidense ha sabido ganarse el interés de muchos al abordar una historia bastante interesante donde el FBI junto a un criminal retirado trabajan para atrapar a los grandes terroristas.
  • Breaking Bad. Este drama televisivo originarios de Estados Unidos un profesor de química con un cáncer pulmonar avanzado decide hacer lo necesario para garantizar la estabilidad económica de su familia antes de morir, sin importar que para ello deba meterse en el mundo de la venta de metanfetamina.

Comentarios cerrados.