Algunas curiosidades de las películas de Disney

Tanto si vas a cine como si prefieres las peliculas online, las producciones de Disney siempre son una buena alternativa para grandes y chicos gracias a que suelen ser historias que dejan mensaje y que de paso tienen sus momentos de gracia. Muchos hemos crecido con este tipo de entretenimiento de fondo, así que es momento de mirar un poco más allá y descubrir unos cuantos secretos sobre ellas.

Las películas animadas de Disney tienen la particularidad de atraparnos, creemos que solo vamos a reír pero casi siempre ocurre uno que otro momento dramático que nos recuerda que no todo es bueno en la visa, sin embargo hay maneras de reponerse.

Curiosidades en las películas de Disney

Empezaremos por contarte que Blancanieves y los Siete Enanitos se establece como la primera película animada en presentar su propia banda sonora, además está el hecho de que el rostro del famoso Aladino fue creado en base a las características propias del reconocido actor Tom Cruise y lo mismo sucedió con la sirenita la cual toma rasgos de Alyssa Milano.

Parece difícil de creer pero solo hasta Frozen fue que se tuvo noticia por primera vez de que una mujer dirigiera una peli de Disney, Jennifer Lee es la afortunada.

Comentarios cerrados.