¿Cómo es la pasión de Jesucristo?

La vida y pasión de Jesucristo se resume en 15 momentos importantes llamados viacrucis, los cuales son dramatizados y vividos con fe y profundo amor por todos los fieles en semana santa y donde como dice su nombre, el redentor y salvador del mundo es acusado, vejado, maltratado y crucificado por amor y por la salvación de todos.

Jesucristo sufrió el castigo mas cruel por el bien de la humanidad, pero Jesús resucita y vence la muerte. Descendió al infierno y a los tres días ascendió a los cielos donde juzgará a los vivos y a los muertos donde su reino no tendrá fin.

La Resurrección y pasión de Jesucristo

Jesús resucita en las virtudes de la fe, de la esperanza y de la caridad, recibida especialmente en la sagrada comunión. El señor Jesús no nos deja caer en la desesperación y permite que estemos cada vez más cerca de él, a través de nuestras cruces y pruebas diarias.

Jesús fortalece nuestra voluntad para vivir en él, aquí en la tierra y lleva a todos a la gloria eterna en el cielo.

Cristo el Salvador

Jesús hijo de María y principal libertador de los hombres, acepto cargar tras sus espaldas el peso de los pecados de la humanidad, mediante un camino rocoso lleno de obstáculos e insultos pronunciados por lo hombres que le ajusticiaron, sin saber el error que estaban cometiendo, pero Cristo acepto sin mas ese martirio a cambio de la salvación de todos nosotros.

Comentarios cerrados.