¿Cómo fue la vida de Jesús de Nazareth?

Nuestro señor Jesús de Nazareth nacido en Belén en un pesebre para enseñarnos el amor a la humildad, para salud y remedio, hecho hombre en las entrañas de una virgen dedico su vida a la caridad, a predicar el verbo, consolar a los pobres afligidos, a los desamparados y ser el Mesías, salvador del mundo.

Jesús misericordioso, es la luz del mundo, recibe las almas pecadoras y las sumerge en el océano de la piedad. No permite que el mal aparte a sus hijos de la bondad ni de la cercanía a él, sanándole sus heridas y atrayéndolas con la luz de su gracia.

Jesús de Nazareth Misericordioso

Jesús recibe en su corazón a todas aquellas almas que le colmaron de horror y repugnancia en el huerto de los olivos y solo el puede derretir esos corazones. Pues Jesús de Nazaret sin distinciones ama a todos las personas por igual, ama a todos las criaturas y los recibe como sus hijos.

Brinda el perdón de los pecados a través de su sangre y cuerpo recibidos en la comunión de la sagrada eucaristía, y solo quienes tengan la suficiente valentía y tesón de aceptar a Dios en su corazón podrá alcanzar la vida eterna.

Jesús perdona nuestras ofensas

Es tan bondadoso y posee una infinita piedad que en su ultima cena con los apóstoles, sabia que Judas le había traicionado por tan solo treinta monedas de plata, sin embargo, en su corazón no podía albergar el odio hacia uno de sus hijos. Pues eso somos nosotros hijos del señor y Cristo perdona siempre nuestros actos y nos da segundas oportunidades para vivir junto a él y poseerlo en nuestras almas.

Comentarios cerrados.