¿Cómo recuperarse de las afecciones de la gripe?

Para recuperarse de las afecciones de la gripe es recomendable consumir mucha agua y dejar que la luz solar entre a nuestra recamara o lugar de reposo, la gripe puede considerarse como una de las enfermedades que mas nos aqueja a lo largo de nuestra vida, y puede originarse por diferentes factores ya sean estomacales o pulmonares.

Una buena recomendación para recuperarse de las afecciones de la gripe es el hecho de dormir con un gorro, tomar infusiones bien calientes de limón con miel y jengibre, ya que esto nos limpia los pulmones, reducir el consumo de carnes rojas mientras nos recuperamos, otra formula es la infusión de flores de sábila, tomar una taza tres veces al día.

El limón para recuperarse de las afecciones de la gripe

La gripe generalmente suele venir acompañada con fiebre y dolor en las articulaciones del cuerpo, por eso es importante mantener nuestras defensas altas, hay un método muy eficiente para curar este tipo de virosis y consiste en tomar en ayunas el zumo de un limón, seguidamente al siguiente día beberemos el zumo de dos limones, así aumentaremos la dosis en un limón por día hasta completar los cinco días.

Una vez completados hacemos cuenta regresiva, es decir al sexto día nos tomamos el zumo de cinco limones, al séptimo cuatro y así sucesivamente hasta llegar nuevamente a un limón, pero no se puede olvidar que debe ser en ayunas.

Tratamiento con aceite de oliva

El aceite de oliva tiene numerosos beneficios, para la gripe podemos consumirlo en ayunas en dosis de una a dos cucharadas, esto aumentara notablemente las defensas de nuestro cuerpo, agregándole limón, tendremos un antigripal natural.

Comentarios cerrados.