Datos interesantes sobre la NASA en 2018

La NASA ha sido un ejemplo de inteligencia; ciencia, desarrollo humano, sacando a la luz incluso datos impresionantes sobre la existencia humana. Pero, en todo ello surgen grandes conflictos, como que es lo que guardan u ocultan con tanto misterio.

Entre mucho de los misterios surge el de los ovnis y si en realidad se ha podido tener contacto con ellos a lo largo de nuestra historia. Todo ello influye en nuestra el pensamiento de cada persona.

Por si fuera poco en Estados Unidos existen puntos geográficos con muchos misterios como lo puede ser el “Area 51” por ser un destacamento remoto de base en fuerzas aéreas.

Interesados en el tema han pensado que esto es cuestión de  perspectiva, pues resulta que se han guardado secretos sobre la salud del ser humano, como lo es mediante componentes de acido nitrico y otros componentes químicos que afectan en gran medida la calidad de vida del ser humano.

Secretos insólitos que esconde la NASA

Empezaremos fuerte con el secreto en las interrupciones de transmisión pues se ha sacado a la luz como por la radio se mandan mensajes escondidos con la intención de transmitir algo importante a la NASA. Ya que han sido algunos casos en los que se ha detenido la transmisión en vivo.

Seguidamente están las grabaciones eliminadas por el aterrizaje de la luna; pues varias de las primeras grabaciones originales de primeros pasos en la humanidad desde 1969 fueron perdidas por archivos de la NASA.

Sin embargo, se ha encontrado salida rápida acudiendo a compañías entendidas del tema de Hollywood que se dedican a recuperar rodajes de películas; y no le han podido encontrar las del aterrizaje. Claro está que eliminar la original sería un delito, por ello han puesto lo que muchos llaman muestras falsas.

Por último la conocida operación paperclip como el programa realizado en el servicio de los Estados Unidos para extraer trabajos de la segunda guerra mundial. Esto desencadeno varios problemas, llegando al punto que se creó la NASA.

Todo ello se le conoció como la “Operación Paperclip” que hasta el día de hoy se encuentra como un completo secreto por miles de científicos de la corporación. Se han tratado de divulgar algunos datos fallidos.

Recabando ideas, la NASA guarda grandes secretos inclusive fundamentales para la existencia humana. La solución sería esperar alguna noticia de importancia sobre alguno de estos secretos.

Comentarios cerrados.