Fenómenos curiosos en la naturaleza

En el mundo existen varios fenómenos naturales curiosos que inclusive te dejarán la boca abierta. Por tanto, en este post queremos destacar algunos de ellos.

Conoce estos fenómenos en la naturaleza

Agua bioluminicente

Sin dudas una alucinante visión por la aguas del puerto rico que se provoca por clase de marino llamado pliedrum. Ese bajo condiciones del estrés adecuadas y contacto para el oxígeno se vuelve bioluminiscente; así crea imágenes de ensueño para la naturaleza.

Sol negro en Dinamarca

Para el mismo modo en que la acumulación en las Sardinas creaba impresión para pez con medidas titánicas los estorninos  cruzan cielo durante la migración generando varias formas y así tapando el sol con los cuerpos; sin dudas un perturbador ballet aéreo con gran belleza.

Pilares en la luz

Otro fenómeno que debemos tomar en cuenta son esas columnas en la luz las cuales parten por algún punto determinado para la tierra hasta el cielo; esto se forma por reflejo de la luz de pequeños cristales en el hielo los cuales flotan en nubes y atmosfera. Ello podría producir debido a luz en el sol y de la luna e inclusive partiendo de luces urbanas. Parecerá ciencia ficción, sin dudas.

Lava azul

Está se encuentra en un volcán por el este de Java e Indonesia que se llamaba Kawaii Yen, el peculiar color se debe en gases sulfurosos que surgen por el volcán sin parar; por la noche cuando tales gases se mezclen con aire se producirá inflamación que provocará llamas en casi 6 metros e inclusive en muchas ocasiones los gases se condensarán convirtiéndose en el azufre líquido e irán cayendo desde abajo, como si de una lava azul se tratará.

Comentarios cerrados.