Las Enfermedades de los Últimos Tiempos, cómo ha afectado a la sociedad

Las enfermedades son nuestros enemigos desde el principio de los tiempos, desde aquellas eras cuando una gripe eliminaba a familias o poblaciones enteras, y han evolucionado junto con el hombre, se trata de virus y bacterias que evolucionan saltando de organismo en organismo, superando las temperaturas y adaptándose a las medicinas o remedios de todo tipo.

Las enfermedades son en su mayoría naturales, genéticas y propias del ser humano y la mezcla de razas o distintos tipos de genomas, otras son provocadas por un tipo de alimentación particular, otras enfermedades surgen por golpes o traumatismos, pero existe un tipo de enfermedades que fueron contraídas por cometer aberraciones como la zoofilia y peor aún fueron creadas por el hombre para dominar al hombre.

Las Enfermedades más Temidas de los Últimos Años

Dentro de la gran variedad de enfermedades que afectan a la raza humana existen las temidas y conocidas desde tiempos inmemorables como la lepra, el VIH, el cáncer, los síndromes de nacimiento, las fiebres en todas sus modalidades, las gripes o influencia en todas sus formas, entre otras muchas que no conocemos o no recordamos.

Dentro de las peores enfermedades que agobian a la humanidad entera los últimos años y que podrían indicar el génesis del Apocalipsis, se encuentra el Alzheimer, sin causa aparente, este padecimiento causa la degeneración de las neuronas, ello implica la perdida de la memoria y problemas de conducta, suele aparecen en personas mayores de 60 años.

Un increíble pero incurable padecimiento es el Lupus, no presenta síntomas antes de aparecer pero una vez en el organismo ataca los pulmones, el corazón y otros órganos, aparece mayormente en africanos y asiáticos, predomina en el sexo femenino y se trata con inmunosupresores e hidroxicloroquina. Una enfermedad que cada vez gana más terreno es la Diabetes, heredada o contraída por mala alimentación es un mal que agobia a más de 350 millones de seres humanos.

El Ébola como enfermedad terminal

El Ébola es otra enfermedad sin cura aparente, se contrajo por primera vez en un acto sexual entre un humano y un primate, posee un nivel de mortalidad casi del 100%, se caracteriza por una hemorragia incontrolable que brota por el orificio anal y por la boca, la muerte llega en una semana de contraída. Una enfermedad tratable pero sin cura es el asma, sin duda se nota su incremento en la población mundial y no respeta edad ni condición física.

Para concluir podemos decir que en las escrituras está advertido que enfermedades y males azotarán a la humanidad, entonces, cada noche eleva una oración para la sanación de los enfermos; así Dios nos proteja a todos por igual, cuida tu cuerpo, tu salud y tu familia que la vida es hermosa y aún quedan muchas cosas por experimentar.

 

Comentarios cerrados.