Lo que debes saber sobre las cuentas de Hotmail/Outlook

Con Microsoft como el gran propietario, Hotmail se convirtió en Outlook conservando su estatus de correo electrónico gratuito de amplio uso a nivel mundial, y es que a pesar de que Gmail sea un contendiente fuerte, este proveedor ha hecho todo lo necesario para disponer de herramientas con las cuales competir y por supuesto, satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Teniendo claridad sobre la manera de iniciar sesión en hotmail es solo cuestión de decisión empezar a disfrutar de sus funciones y capacidades, las cuales se distinguen por revelar un sistema integrado más que dispuesto para llevar a cabo una gran variedad de procesos, de ahí que resulte conveniente revisar los beneficios que representa efectuar esta elección.

Ventajas de las cuentas Hotmail

Como pionero en el servicio de email y en pro de la comunicación, registrarse con este proveedor es un sencillo paso que abre las puertas a lo siguiente:

  • Personalización: clasificar el correo que se recibe de acuerdo a una serie de etiquetas es algo que colabora totalmente en una gestión rápida de la información. Una bandeja de entrada con el fondo y diseño a elección, además de la visualización directa de documentos hacen parte de lo más llamativo.
  • Archivos adjuntos: desde un equipo, el límite de tamaño de los datos adjuntos para los archivos locales es 34 MB, asimismo, la capacidad de soporte de estos archivos es de 10GB de tamaño.
  • Acceso desde varios dispositivos: puesto que no siempre se tiene un computador a la mano, este proveedor dispone de versiones para teléfonos móviles, tablets y hasta para Smart TV.
  • Vincular cuentas: tener una única bandeja de entrada para revisar los correos, incluso, los provenientes de otras cuentas, es perfectamente posible.
  • Compatibilidad con Skype: basta con ingresar a Hotmail/Outlook, para tener acceso a los contactos que, sin propios de Skype, lo que permite llevar a cabo videollamadas desde allí.
Aplicación de Hotmail para iOS y Android

El servicio de Outlook Mobile corresponde a una experiencia que garantiza tener todo en un mismo sitio y así ir de la mano de la productividad ya que la plataforma se encuentra dispuesta para organizar y planificar la vida diaria.

Un calendario inteligente, encontrar archivos rápidamente, quizás sugerir las condiciones para colaboraciones a nivel de trabajo y estudio, actualizaciones y soporte técnico, hacen parte de una app con la que se pueden administrar los eventos y ser mucho más pertinente en las labores de la empresa y el hogar.

Comentarios cerrados.