Mejores en aplicaciones Android para el 2019

En este post revisaremos tres aplicaciones que en nuestra opinión no pueden faltar en tu dispositivo móvil; pues forman parte de las listas de las mejores para el venidero año 2019. En esta ocasión hablaremos sobre una app para mejorar la experiencia fotográfica, una para gestión de música y la tercera para facilitar el manejo de redes sociales.

Lo mejor de estas aplicaciones es que son absolutamente gratuitas y probablemente es esa una de las características que las convierten en parte de las mejores apps en 2019. Sigue leyendo y además de descubrir sus características y funcionalidades, no tardes en descargarlas y probarlas en tu Smartphone. Para mayor información puedes visitar: https://descargarapp.org/

Afterlight

Ideal para quienes se consideren aficionados a la fotografía. Con esta aplicación es posible hacer lucir perfectas todas tus fotos y se encuentra entre las mejores de Google Play Store para la edición de imágenes o fotografías.

Una de sus ventajas es que puedes aplicar a todas ellas efectos de enfoque, contraste, tono y varios filtros.

Incluso aquellas fotos que pienses que no han quedado bien podrás mejorarlas con esta App.

Su principal característica son los 60 filtros, 65 texturas, balances de blancos, eliminación de sombras, mejoras en el foco y eliminación de ojos rojos.

Poweramp Music Player

Reproductor musical de excelente calidad que incluye un ecualizador gráfico de 10 bandas aplicable a todos los formatos admitidos; además de ajuste de volumen, bajos y agudos.

Admite personalización de atajos y escuchar canciones sin silencios entre una y otra gracias al modo crossfade.  Puedes probarla de forma gratuita por 15 días.

Hootsuite

Una de las apps que te facilitará la gestión de tus redes sociales y catalogada como una de las imprescindibles para el próximo año.

Ofrece la alternativa de controlar todas tus cuentas desde una misma plataforma, actualizando las acciones o publicaciones realizadas.

Puedes programarlas y activar alertas cada vez que recibas notificaciones en tus perfiles o cuando haya una nueva interacción con alguno de tus contactos.

Esta aplicación es gratuita y te permitirá gestionar hasta tres perfiles; en caso de que desees gestionar algún otro adicional podrás recurrir a su versión paga.

Ahora tan solo te queda descargar estas Apps y comenzar a disfrutar de esas características y funcionalidades que hacen posible que se encuentren incluidas en la lista de mejores e imprescindibles aplicaciones para el venidero año 2019. Y para ti ¿Cuáles serán las mejores aplicaciones del 2019?

Comentarios cerrados.