Los 5 mejores postres con frutas

Definitivamente la hora del postre es la mejor excusa para llevar algo de dulce a la mesa y compartir un agradable momento, es un motivo para deleitarse con los mejores ingredientes y explorar combinaciones de sabores que consiguen alegrar los sentidos y hacernos sentir plenamente satisfechos. Para quienes buscan una especie de equilibrio entre lo azucarado y lo nutritivo de las frutas, en esta oportunidad les hablaremos sobre postres con frutas, una alternativa deliciosa y nutritiva.

Si bien esta gama de preparaciones es muy solicita por aquellas madres que buscan maneras de hacer más atractivas las frutas para que sus hijos las consuman sin reparo, para los adultos es una manera de darse un gusto sin exagerar.

Los más ricos postres con frutas

  1. Peras con cubierta de gelatina. Básicamente se trata de poner a hervir las peras en la mezcla de gelatina en polvo sabor a frambuesa hasta espesar y poderlas servir con esta cobertura.
  2. Helado de yogur con frutas. Elabora un helado casero de yogur e integra trozos pequeños de frutas como fresas, piña, kiwi o mango.
  3. Tartaletas de frutas. Prepara normalmente las tartaletas, añade crema pastelera y decora con trocitos de fruta.
  4. Mousse de maracuyá. Solo debes poner en la licuadora leche condensada, crema de leche, jugo de maracuyá, huevos y gelatina sin sabor, deposita en moldes individuales y lleva a la nevera.
  5. Crepes con frutas. Simplemente pon sobre tu tortita nata montada y varias rodajas de frutas coloridas, cierra y tendrás tu postre en pocos segundos muy adecuado para la merienda.

 

 

Comentarios cerrados.