Los grandes de la NBA y las camisetas más vendidas

Indagando un poco entre la gran cantidad de curiosidades de la NBA, es posible encontrarse con todo tipo de datos que sorprenden pero que asimismo confirman la razón de la existencia de tantos millones de fanáticos de esta liga alrededor del mundo. Si bien es cierto que la influencia de los medios de comunicación y la desbordante publicidad han sido determinantes para que hoy en día podamos hablar de los grandes de la NBA y las camisetas más vendidas, también hay que reconocer que la vida deportiva de estos hombres de gran estatura es realmente fascinante.

Récords, estadísticas excepcionales y ese aire de estrellas que suele rodear a los integrantes de estos fantásticos equipos hacen posible que podamos tener acceso a los datos que presentaremos a continuación.

¿Qué tienen en común Michael Jordan y Lebron James?

Al ser una de las más vendidas, la camiseta de Lebron James es vista por muchos como legendaria ya que comparte número con la que portaba Michael Jordan, siendo por lo tanto el dorsal número 23 una prenda sagrada que inspira el sacar a flote habilidades similares o superiores a las de estos dos grandes del baloncesto. Se sabe por ejemplo, que Jordan decidió elegir esta numeración debido a que es una aproximación a la mitad de 45 que era el que usaba su hermano, en cuanto a James, esta cifra era la que utilizaba desde que jugaba como novato, además explica que la interpreta como 2+3 que es igual 6 pues es este realmente su número preferido.

Las camisetas más vendidas de la NBA

La camiseta de Stephen Curry es la que definitivamente se queda con el título de ser líder en ventas, esta afirmación proviene de los datos revelados por la tienda física y online de la NBA. El hecho de que sea descrito como un jugador único en la NBA, encuentra su fundamento en el poder anotador de Curry pues entre muchos otros, destaca el hecho de haber batido el récord de mayor cantidad de triples en una campaña llegando a 286.

De esta manera la camiseta con el número 30 de los Golden State Warriors es que la se queda con el puesto de la más solicita, lo cual es todo un orgullo tanto para este equipo como para el mismo Curry, pues es una clara señal de que a pesar de que uno que otro tropiezo ha llevado de una buena manera su carrera profesional.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.