Por qué a las mujeres se les hace más difícil conseguir el “Clímax”

El hecho de que las mujeres les resulte más complicado conseguir el orgasmo que los hombres no es secreto. Pues inclusive existen muchas guías dedicadas a solucionar ese problema. Pero, el tema en alcanzar el clímax superara el simplismo para hacer el amor de alguna u otra manera. Por ende hoy hablaremos sobre este tema.

Estudios sobre el orgasmo femenino

Un nuevo estudio embargo el orgasmo femenino; se respondía en parte a esta gran interrogante del ¿Por qué algunas mujeres no llegan al órganos?

Pues bien, para ello algunas mujeres comentan que es el nivel en conexión emocional que comparten con esa persona; otras opinan que el tamaño es importante o que el sexo oral será la única vía.

Cada factor puede ser posible; pero desde el punto científico  se ha revelado que la anatomía jugará un rol fundamental en estos asuntos. Pues para los hombres será el equilibrio entre sistema nervioso que se produzca el orgasmo. Por otro lado, para que las mujeres puedan experimentarlo dependerá más allá de composición en sus organismos y de la manera en que el pene u otro estimulantes entre en el cuerpo. Sucede que no podremos tener el control de esas experiencias sexuales tanto como se pensaba; ello es debido a que los orgasmos son unos fenómenos que implicarán variación psicológica y anatómica que darán diferencia para cada encuentro.

Finalmente esto dispondrá de muchos factores anatomías y claro es la disposición para platicar el sexo; y tú ¿Qué opinas sobre este amplio estudio?

Comentarios cerrados.