Razones para cultivar lechosa o papaya que significa los mismo

Si tienes un cultivo de lechosa o papaya debes saber también que posees un gran tesoro medicinal; esta planta es muy cultivada en el sur de México, aunque actualmente se cultiva en la mayoría de los tropicales.

La papaya o lechosa es una fruta sumamente rica en vitaminas sobre todo en el grupo B. También, contiene minerales, es importante destacar que en la papaya no se encuentran grasas y poco nivel de carbohidratos, lo que la hace una fruta aceptada en la dieta o para los que les restringen algún alimento en particular.

Ya conocemos algunos beneficios de la fruta, ahora conozcamos el contenido de las hojas de papaya, las cuales contribuyen a nuestra salud, por ejemplo el te que se prepara con la hoja de papaya se a utilizado en regiones tropicales, como tratamiento en diferentes enfermedades.

Según evidencias científicas resientes aconseja que la hoja es recomendada para tratar la enfermedad del cáncer; como el del cuello uterino, mama, pulmón y también de páncreas.

Según un estudio revelan que las hojas ayudan a mejorar las ulceras estomacales, de igual manera ayuda al movimiento intestinal; el té de hoja es sumamente favorable para el crecimiento de las uñas; el té de la hoja de papaya mejora la memoria; también es recomendado usarlo para hinchazón de las piernas por un día de cansancio.

Formas de aprovechar la hoja de papaya: lavar las hojas de papaya, colocarlas en un litro de agua  hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad, tomar dos veces al día.

Comentarios cerrados.