Razones por las que has fallado o puedes fallar

No hay una causa exacta para haber fallado, desmotivado y abandonar una rutina de trabajo. Pero puede deberse a muchos factores juntos y a los que, no hemos prestado atención.

No comer sano, aunque se piense que si:

Algunas personas realmente piensan que el modo actual que tienen de alimentarse es el mas sano posible, y es totalmente lo contrario. Por esto, es bueno que escribamos lo que comemos y luego busquemos sus propiedades, las mejores alternativas y las porciones adecuadas. Tratar de comer en su estado más natural posible (por ejemplo pan y arroz integral).

Tu actividad cardiovascular es monótona:

Es posible que luego de un tiempo, nunca hayas cambiado el cardio realizado, y por lo tanto la monotonía abunda en tu rutina, además de que el gasto calórico cada vez es menor si se realiza lo mismo repetidamente. Por esto, es mejor variar la rutina de la mejor forma posible, por suerte hay muchas formas de hacerlo solo se necesita buscar las alternativas y adaptarlas.

Ganancia de masa muscular

Hay que recordar que siempre se busca la perdida de grasa (Que no es igual a la perdida de peso), por lo tanto si luego de un tiempo de entrenamiento se sube el peso o se mantiene, puede que no sea un error. Simplemente has ganado masa muscular, la mejor forma de saberlo es controlando el índice de grasa corporal.

razones por las que puedes fallar

Las excusas llenan tu vida:

Este factor es el más importante, y es muy simple remediarlo. Hay cosas que hay que hacer, sacrificios para lograr nuestras metas, si se hacen las metas se cumplen en caso contrario, no se puede llegar al objetivo. Si estás teniendo mini discusiones contigo mismo de ¿Por qué debería bajar de peso? ¿Por qué comer sano, si aún soy joven?, entonces estás buscando excusas.

Comentarios cerrados.