WhatsApp Plus para iPhone

WhatsApp Plus para iPhone es una de las alternativas por las que se puede optar para ampliar el margen de posibilidades dentro de WhatsApp, en caso que se utilice este dispositivo.

Ten en cuenta que es una aplicación que actúa como un complemento, así que no debe ser pensada como la app original. A continuación te detallamos las funciones y opciones de personalización de WhatsApp Plus para iPhone:

  • Personalización de widgets. Estos elementos de tu escritorio van a poder ser gestionados y mejorados en cuestión de unos pocos clics.
  • Comprimir archivos antes de enviarlos. Es un excelente método para ahorrar parte de los datos de tu factura y al mismo agilizar el envío de imágenes, vídeos y demás, a cada uno de tus contactos.
  • Muchos iconos nuevos. Está claro que los iconos son uno de los elementos más codiciados en los chats para hacer más amenas las conversaciones, por ese motivo WhatsApp Plus dispone de muchos iconos novedosos.
  • Desactivar funciones poco útiles. Entre ellas se destacan las animaciones, la reducción del tamaño de las imágenes e los contactos, evitar que se envíen notas de voz, etc.

En cuanto a descargar WhatsApp Plus para iPhone primero debes instalar WhatsApp y luego descargar el archivo para proceder tal y como siempre lo haces con otras aplicaciones.

Comentarios cerrados.