Qué es el famoso Blogger, crea propio Blog fácil

Blogger se ha conocido como un popular sistema en publicaciones en blog, comprado por Google en el 2003. La popularidad radica para la facilidad del uso y variedad de servicio que entrega para los usuarios.

En efecto, Blogger se ha ubicado dentro de los 16 dominios los cuales tienen más visitantes únicos por Internet. Uno de los atractivos de tal proyecto es justamente el nombre genérico, el cual quiere decir literalmente “Hacedor de bitácoras” 

Crear Blogger

Para crear un blog gracia a blogger se deberá seguir sólo tres pasos; lo primero sería crear una cuenta de Google; posteriormente dar nombre al blog y elegir plantillas que se podrá utilizar.

El blog es una página personal el cual tiene ventaja de ser sencillo de usar y “Blogger” en especial se encarga de poseer excelente características necesarias para que cualquier persona pudiera entrar en tal mundo. Esto es ideal para aquellos que no conocen mucho el tema de webs por Internet y quieren iniciar con su propio blog.

Ventajas de Blogger

En primer lugar que se conoce como un sitio intuitivo. De igual manera es cierto que si deseas profundizar más tendrás que insertar etiquetas o los códigos Html. Pero si no te interesa te podrías desenvolver bien.

La manera de publicar artículos, subir vídeos  y fotos es muy fácil. Al pertenecer a Google es evidente que la integración total que tiene con resto de servicios como Google+, Google Docs, Google Analytics es muy amplio.

Si ya usas tales servicios familiarizarse con entorno que da Blogger es sencillo. Además, se puede personalizar, es cierto que es complejo en el momento de conocer algo de Html; pero con blogger se puede dar una personalización total.

Por otra parte, los temas que se ofrecen por defecto son limitados; pero, no por ello dejarán de dar aspectos serios y profesionales. Por si fuese poco no requiere gastar vuestro dinero en Hosting, ni dominio o conocimiento alguno sobre administración de los servidores. Ello aunque no parezca es gran ventaja para diversas Webs.

Por último da excelente seguridad tanto de accesos no negados, el acceso para blogger con nuestra cuenta de Gmail. La seguridad es muy fuerte y lo mismo puede pasar con blogger el cual cuenta con excelentes infraestructuras. En fin, ahora que ya entiendes un poco sobre Blogger ¿Te ánimas en utilizarlo? Si te ha interesado compártelo para que más personas conozcan la excelente herramienta que da blogger para cualquier de sus usuarios.

Comentarios cerrados.