El cambio de la interfaz de Spotify para celulares

Si bien Spotify acostumbra a renovarse cada cierto tiempo, los ajustes que por el momento solo estarán disponibles en su versión para Android se enfocan en esta oportunidad a proponer un entorno mucho más amigable para los usuarios, sin perder por supuesto ese estilo que tanto le caracteriza. Así las cosas, el cambio de la interfaz de Spotify para celulares si bien no es algo que pudiera calificarse como trascendental, si tiene como propósito un ambiente un poco más minimalista y ante todo continuista.

Considerando el éxito con el que cuenta esta aplicación, toda mejora en su apariencia suele ser bien recibida ya que no suele ser demasiado dramática, lo cual ayuda a que se mantenga dentro de lo positivo.

 El nuevo diseño de la interfaz de Spotify

En cuanto a la versión más reciente de la app, encontramos que las secciones que se encuentran en la barra inferior ahora son cuatro dejando de lado la opción de «radio» y la de «explorar». Algo para destacar es que de ahora en adelante el apartado conocido como «tu biblioteca» pasará a llamarse » tu playlist«, una gran decisión ya que lo que la mayoría de personas buscan es acceder de la manera más rápida posible a las listas de reproducción que han creado.

La barra estática que informaba el punto de la aplicación donde el usuario se encuentra ha desaparecido y ahora serán los toques de color los que se encarguen de hace la experiencia un poco más amena. De momento esta actualización únicamente está disponible para usuarios nuevos.

 

Comentarios cerrados.