¿Qué es la impotencia?

La impotencia también conocida como la disfunción eréctil, es una enfermedad que se produce cuando el hombre no puede mantener la erección un 50% de los intentos que tiene en el coito, o cuando sufre interrupciones de estás erecciones. Causas de la impotencia Generalmente la impotencia es generada por problemas…

Continuar leyendo

La higiene: cómo mantenerla correctamente

Al momento de realizar actividades deportivas o físicas, se requiere de la utilización de mucha energía, donde el organismo libera fluidos corporales, como el sudor o la saliva. El sudor genera microorganismos que pueden enfermarnos, y por eso es vital la correcta práctica de la higiene. El uso de la…

Continuar leyendo

Curiosidades sobre el ruibarbo

El ruibarbo es uno de los vegetales más peculiares que existen en el mundo. Así que, como es de esperarse, existe un gran número de curiosidades sobre el ruibarbo que pueden resultar sumamente interesantes para todo aquel interesado en esta verdura, ya sea por sus valores nutricionales, como ingrediente culinario…

Continuar leyendo

Conoce al curioso síndrome de Cotard

Existen ciertas enfermadades que son insuales y fuera de lo común. Si bien muchas llegan a ser terroríficas, hay otras, como el síndrome de Cotard, que más bien son consideradas como fascinantes por muchas personas. Aunque claro, esto no implica que no puedan ser también algo tétricas. ¿Pero qué tiene…

Continuar leyendo

¿Qué causa los escalofríos?

¿Alguna vez te has preguntado qué causa los escalofríos? Esa extraña sensación generalmente está asociada al miedo y al frío. Si bien en líneas generales puede decirse que estas son sus principales causas, no son las únicas. De hecho, en determinadas ocasiones puede llegara ser un síntoma de alguna enfermedad…

Continuar leyendo

Lo que debes saber sobre las picaduras de avispas

En ocasiones no basta con utilizar repelente contra avispas para prevenir, valga la redundancia, picaduras de avispas. Y es que estos animales pueden a ser bastante insistentes y molestos en una multitud de ambientes campestres e, inclusive urbanos. Aunque claro, esto varía enormemente de una clima a otro. Ahora bien,…

Continuar leyendo