9 curiosidades de Suecia que no todos conocen

Si quieres conocer algunas de las curiosidades de Suecia, más allá de ser reconocido como uno de los países más prósperos del globo, te invitamos a que continúes con tu lectura.

9 curiosidades de Suecia que no todos conocen

Curiosidades de Suecia que no todos conocen

  1. En la zona más al norte del país el sol nunca se pone durante el verano e incluso la noche no tiene un fin en el invierno. Un espectáculo natural increíble de experimentar.
  2. La ciudad más poblada de Suecia es Estocolmo que fue construida sobre 14 islas. Se la considera como la ciudad más hermosa de toda Europa.
  3. En cuanto a la cocina es bastante similar a la danesa y noruega, razón por la que el salmón, la albóndiga sueca y la carne de reno son una constante.
  4. La literatura en este país es vibrante, muy activa y especialmente libre. Es el lugar que registra la mayor cantidad de Premios Nobel de Literatura en el mundo.
  5. En cuanto a religión es el país con menos creyentes de todo el planeta.
  6. El diario más antiguo que se ha registrado en el mundo fue el Och INrikes Tidningar en 1645. Lo creo la Real Academia de las Artes de Suecia.
  7. La naturaleza es una de las pasiones de los habitantes de Suecia, es por ello que son de los pocos países en Europa que aún conservan e incluso defienden la naturaleza.
  8. En el interior de los hogares no se usa el calzado sino que siempre se anda en calcetines.
  9. Es muy popular el heavy metal como género musical.

Comentarios cerrados.