La “Aple China” Lanza la Copia de la MacBook Air

Lo más nuevo de la famosa compañía de la manzana mordida, es la MacBook Air, según los fabricantes es lo más innovador y útil del mercado, aseguran entre otras cosas, una carga de más de 12 horas con el uso más extremo, además de mantener la carga (sin uso) por más de un mes. Simplemente una maravilla que no podría ser iguala, o eso creíamos todos.

Hasta que Llego la Mi Laptop Air

Xiaomi es una famosa empresa de China, con sus oficinas principales ubicadas en Beijing, esta compañía se dedica a la innovación y fabricación equipos móviles inteligentes, app’s, electrodomésticos, entre otros artefactos de alta gama. Pero ahora, se hace aún más famosa por su descarado reto lanzado en la cara de Aple.

Xiaomi acaba de lanzar una laptop metálica espectacular (Mi Laptop Air), de 13.3 pulgadas y con las mejores prestaciones del momento, además de su diseño ultra elegante, y por si fuese poco el nombre tan obvio, el producto se vende a un precio increíble. Hace poco la marca anunció en pronto lanzamiento de Mi 8, un teléfono inteligente muy futurista, pero para sorpresa del mundo, se sacó de la manga esta maravilla.

Debemos concluir indicando que la Marca es un reciente fenómeno en crecimiento en Europa; que en menos de un año a logrado posicionarse en entre los primero lugares en ventas de celulares; y su catálogo se amplía con este dispositivo increíble; aparte de los ya conocidos y muy buscados como drones; televisores, arroceras, patines eléctricos, puertas blindadas, entre otros.

Comentarios cerrados.