México; el mejo país con paisajes

México, país de gente honesta, trabajadora, valiente que se despierta en un espacio de grandes recursos naturales, oro, plata, gas, cobre, en un sin fin de recursos y de escenarios maravillosos que lo hacen ser único, un portal con gran potencial al turismo para propios y visitantes, nos regala a diario paisajes que envuelven desde sus paradisíacas playas hasta sitios arqueológicos.

¿Por qué visitar México?

Y es entre mariachis, tequila y comida picante, México nos invita a experimentar y dejarnos llevar por la magia de este país lleno de cultura, paisajes exuberantes y hermosas ciudades coloniales que llenos de leyendas y romanticismo nos cuentan una historia. Así como las playas más hermosas del mundo, y sitios arqueológicos deslumbrantes.

El lado ancestral y místico de México se encuentra en sus sitios arqueológicos como Chichen Itzá (“ciudad al borde del pozo de los itzaes”, donde itzaes se refiere a los poderosos señores mítico-históricos de la ciudad) y su pirámide Kukulkán, clasificada como una de las nuevas maravillas del mundo, o la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, con sus esplendorosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna. Sitios maravillosos que definen como una de las culturas más antiguas y raíces, y de las zonas arqueológicas con más historia en el mundo.

Zona de historia y hospitalidad

Y es que México además de la diversidad de sus paisajes alberga la alegría, la generosidad, el romanticismo y el buen humor, virtudes que son peculiaridades muy propias de la personalidad mexicana, y esto se ve reflejado en el caluroso recibimiento que se brinda a los visitantes en cada uno de sus escenarios. México es la cuna de paisajes impresionantes nada comunes en el mundo

Comentarios cerrados.